Busca la entrada que más te guste:

viernes, 15 de agosto de 2014

-Reseña- Crescendo.

Título: Crescendo.
Saga: Hush, hush.
Autora: Becca  Fitzpatrick.
Editorial: Ediciones B.
Páginas: 408.

Sinopsis:
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.

Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?

"Para lo único que servía un novio era 
para romperte el corazón."

Reseña:
La vida de Nora Grey parece normalizarse después de haber conocido a Patch y todas las consecuencias que eso le trajo. Pero el chico está empezando a alejarse de ella. Nora descubre que cada vez está más con su enemiga de toda la vida, Marcie, y verlo con ella le mata, puesto que pensaba que Patch no sería capaz de una cosa así. Su nueva relación se basa en discutir y en cómo poder hacerse daño con los celos. En este momento de su vida, Nora conoce a Scott, un antiguo amigo de la infancia que esconde muchos secretos. Se dará cuenta de que las personas de su alrededor esconden más de lo que ella pensaba y que todos los secretos están relacionados con la muerte de su padre hace ya varios meses. Pero nadie quiere ayudarla a conocer la verdad sobre los hechos que aquella noche llevaron a su padre a la muerte. Así pues, Nora tendrá que buscar las respuestas ella misma y hacer frente a una realidad muy dolorosa.

"Me preguntaba por qué la vida era tan dura a veces; 
por qué la gente a la que amaba era la que más podía defraudarme."


Opinión personal  [SPOILER]:
Es una segunda parte que ha despertando en mi un sentimiento de odio profundo contra Patch... ¿Cómo se puede ser así? A medida que la historia va avanzado y Nora empieza a descubrir cosas sobre la muerte de su padre que relacionan a Patch con lo sucedido aquella noche me quise morir, ¡era el chico perfecto! Además la actitud con Nora me saca de quicio, es estúpido. Será porque esta segunda parte me recuerda mucho a una historia personal, hace que le coja manía a Patch. Estoy cansada de que el chico le diga a la chica que no puede estar con ella por su propio bien y todo eso que le dice a Nora. A ver, si ella se quiere arriesgar que se arriesgue pero que él no decida por ella.
 El tema de Marci también es muy sorprendente. Cuando suelta lo de la madre intuí lo que pasaba. Después de haber leído el prólogo y más tarde esas palabras de la chica a la que tanto odia Nora, todas las piezas encajaron. 
El final me dejó tremendamente feliz, al descubrir toda la verdad verdadera y todos los trucos que había usado Rixon para inculpar a Patch, sin duda hay que ser muy malo maloso para hacer algo así.
El primer libro no me dejó con unas ansias de leer el segundo porque acabó más o menos bien, pero este... ¡Qué alguien se apiade de mí y ponga en mis manos "Silence"! El final de "Crescendo" me ha dejado con la boca abierta, aunque realmente todo lo que he sentido con este libro me ha dejado literalmente así, pero sin embargo el final ha sido... Pobrecito Patch, necesito saber que pasa con él.
Está claro que la escritora ha sabido darle al libro el toque para que no puedas soltarlo y tengas un hambre atroz de más de Nora y Patch, y ahora también del guapo de Scott.
Un libro genial.

"Se merecía todo el dolor del mundo por 
las decisiones que había tomado."

Títulos de la saga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario