Busca la entrada que más te guste:

lunes, 1 de abril de 2013

Descarga Princesa Mecánica en PDF.

 Lo que leéis queridos amigos, tenemos este PDF gracias a Nefilims&Wizards quienes se encargaron de su traducción. 
 Se puede leer online a través de el link que os dejaré a continuación, o bien podéis descargarlo directamente en vuestro ordenador. Empezamos bien el mes.  ¡Espero que os guste!

Reseña:
Tessa Gray debería estar feliz... porque todas las novias son felices, ¿no? Sin embargo, mientras se prepara para su boda, una red de sombras comienza a estrecharse alrededor de los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres.

Aparece un nuevo demonio, uno que está vinculado por sangre y secreto a Mortmain, el hombre que planea usar su despiadado ejército de autómatas, los Dispositivos Infernales, para destruir a los Cazadores de Sombras. Mortmain solo necesita un último detalle para completar su plan: necesita a Tessa; pero Jem y Will, los chicos que reclaman por igual el corazón de Tessa, harán lo que sea por salvarla.



9 comentarios:

  1. ahahaha voy a explotar!!! acabo de acabar principe mecanico y como estoy desde mi celular no me deja descargar princesa mecanicaa ! ahahahahaha me matare si no lo leo!

    ResponderEliminar
  2. Oh dios! Muchas gracias, llevo esperando este libro desde Marzo *^*

    ResponderEliminar
  3. Pero cual es el link para leerlo online porqe entre al unico qe hay pero no se puede:(

    ResponderEliminar
  4. Yo el link que he dejado es para descarga no para leer online, no sé donde se puede leer online, lo siento >.<

    ResponderEliminar
  5. Tienes el de principe mecanico??

    ResponderEliminar