Busca la entrada que más te guste:

lunes, 1 de octubre de 2012

-Película- Sombras Tenebrosas [Dark Shadows]

Sipnósis:
Sombras Tenebrosas [Dark Shadows] es una película del maravilloso director Tim Burton que tiene como protagonista, como no, a  Johnny Depp.
 En esta película Johnny Depp hace de Bárnabas Collins un hombre rico que tiene un negocio familiar dedicado al marisco. Bárnabas tiene a una chica de la cual está enamorado, y como en toda relación siempre hay una tercera persona despechada. Angelique Bouchard solo quiere el amor de nuestro chico pero él la rechaza repetidas veces, sin contar con que la chica es en realidad una bruja que, cansada de la situación hechiza a la amada de Bárnabas y convierte a éste en vampiro, al cual entierran en un ataúd.
 Después de 200 años bajo tierra al fin consigue salir y descubre que su negocio familiar va de mal en peor.
 Bárnabas tendrá que sacar el negocio a flote de nuevo, y conocerá a Victoria, una chica emparentada con su amor de hace 200 años. Y volverá a encontrarse con su vieja amiga la bruja, quien sigue empeñada en conseguir su amor. ¿Lo conseguirá?


Opinión personal:
La película está bastante bien, es muy al estilo Burton y la verdad es que vale la pena verla. Me ha encantado, porque además de ser divertida encuentro relación con los personajes y algunos conocidos.
 Te echas unas risas y Johnny Depp hace un excelente trabajo, y a quien le gusten las películas de este estilo recomiendo verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario