Busca la entrada que más te guste:

domingo, 30 de septiembre de 2012

-Película- El gigante de hierro.

Sipnósis:
Hogarth Hughes es un chico que vive junto a un bosque y un día descubre como algo cae del cielo y va a investigar. Para su sorpresa es un gigantesco hombre de metal que se alimenta, de metal. Cuando el gigante quiere comerse una central eléctrica Hogarth lo salva de ser electrocutado, pero no puede evitar que el gigante vaya dando mordiscos a todo lo que se encuentra, como por ejemplo coches. 
La solución que el chico le encuentra es dejarlo vivir en un desguace, del que el dueño es amigo suyo, y el gigante más feliz que una perdiz, se alimenta de chatarra, y se hace amigo del niño y del dueño del desguace, Dean.
Pero los estragos que ha causado en la ciudad hacen que el ejercito se interese por lo que sucede en esa pequeña ciudad, y uno de los miembros, que está bastante loco hace que quieran acabar con nuestro amigo de metal.
¿Conseguirá el gigante sobrevivir al ejercito terrestre?



Opinión personal:
Sí, es una película de dibujos animados. La echaron el viernes en Boing y mi hermano pequeño quiso que la viera con él.
Es una película que siempre he tenido desde los seis, siete años  o así, porque la relación de amistad entre la máquina que cae del espacio y el niño siempre me ha divertido y quería que mi hermano se interesara por estos valores, puesto que el películas de cuando yo era pequeña ha visto pocas.
Es una película muy tierna que me ha gustado desde siempre, la recomiendo a gente que como yo, aún ve películas infantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario