Busca la entrada que más te guste:

miércoles, 10 de octubre de 2012

-Reseña- Blood Magic

Título: Blood Magic.
Autora: Tessa Gratton.
Editorial: Montena.
Páginas: 480

Sinopsis:
 Tessa acaba de sufrir la brutal pérdida de sus padres. Fue ella quien los encontró muertos en su casa, un escenario lleno de sangre.
 Desde la pérdida de sus padres Tessa pasa mucho tiempo en el cementerio donde vivirá emociones de lo más abrumadoras. Será allí donde verá crecer la magia que lleva dentro de ella, la magia de su propia sangre. Será allí donde también conocerá a Nicholas, un chico nuevo en el pueblo que oculta la magia en su interior.
 Ambos practicarán hechizos desde volver a la vida a una hoja seca, hasta la posesión, sin saber que alguien merodea por allí y ansía tener todo lo que tienen y tratará de conseguirlo a cualquier precio.
''Te buscará. Te encontrará. Te poseerá.'' 


Opinión personal:
Ya desde el principio supe que este libro me iba a encantar, desde las frases de la portada, ''UN ENEMIGO  INMORTAL. UN LIBRO DE HECHIZOS. UN AMOR MÁGICO.'' Hasta la primera frase del interior ''Me llamo Josephine Darly, y mi intención es vivir para siempre.''
 Me ha resultado un libro muy fácil de leer y muy ligero, engancha tanto que no quieres que se acabe.
 Todo este asunto de la sangre le da un lado un poco gore, sangre por todos lados, más magia y más sangre, sangre y magia, pero aún así me ha encantado. Me gusta la forma en la que la protagonista se evade del resto del mundo colocándose una máscara imaginaría y actuando. Me gusta su hermano, protector y capaz de hacer cualquier cosa para salir adelante con su hermana. Y como no, me encanta Nicholas.
 Recomiendo el libro, es bastante entretenido y te deja muy buen sabor de boca.





No hay comentarios:

Publicar un comentario