Busca la entrada que más te guste:

domingo, 30 de septiembre de 2012

-Película- Eragon.

Sipnósis:
Eragon es un granjero corriente que vive en un sitio corriente, donde la leyenda de los dragones y sus jinetes se extiende por todos lados. Mientras él hace su vida junto a su hermano, al que mandan al ejercito, y a su tío; Arya, una elfa, princesa del reino de los elfos y heredera al trono, guardiana del último huevo de dragón se aparece en los sueños del chico, que queda cautivado por ella. Un sombra la persigue, bajo la orden del rey [quien siendo también un jinete destruyó a la raza de los dragones], e intenta llegar hasta el huevo y al jinete de dragón a través de ella. Arya manda el huevo al bosque donde lo encuentra Eragon y ve como el dragón sale de aquel huevo. El rey y sus seguidores intentan hacerse con él, porque si un jinete muere, su dragón muere con él.
¿Conseguirán detener las intenciones del rey y salvar a Saphira, el dragón de Eragon? ¿Conseguirán destronar al rey y colocar a Arya en su lugar?

Opinión personal:
La película tiene sus años, y la verdad que un día la empecé a ver y no la terminé y como me quedé con las ganas la ví el otro día. Es una película interesante, me ha gustado, es de fantasía, seres que no existen realmente y de un chico que tiene que salvar a todos, un argumento bastante corriente pero aún así nos siguen gustando este tipo de películas. La volvería a ver si tuviera ocasión, me ha gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario