Busca la entrada que más te guste:

domingo, 30 de septiembre de 2012

-Reseña- Donde los árboles cantan.

Título: Donde los árboles cantan.
Autora: Laura Gallego.
Editorial: SM
Páginas: 480.



Sinopsis:
Viana es la hija del duque de Rocagrís, está prometida con Robian al que conoce desde que era una niña. Pero el día del solsticio de invierno la amenaza de que los bárbaros acudirán a invadir Nortia desbarata todos sus planes. Pasado unos meses su padre y Robian tienen que acudir a la guerra, una guerra que fracasa, y que como consecuente se ve obligada a contraer matrimonio con uno de los jefes de un clan bárbaro.
Una doncella como ella no puede hacer otra cosa que sentarse a esperar que vengan a rescatarla, aunque cada día que pasa está menos segura de que eso llegue a pasar. 
Empieza a prestar más atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque, y el lugar donde los árboles cantan.
¿Conseguirá ser rescatada y volver a la Nortia que ella conocía? ¿O su destino es ser la esposa de un cruel bárbaro?


Opinión personal:
Es un libro que me ha encantado, como los otros que he leído de la misma autora. Engancha mucho desde el principio y cada personaje enamora. Viana es una verdadera luchadora, por todo lo que aguanta y tiene que hacer, aunque su impulsividad pueda con ella. Es un libro con muchas sorpresas, no sabes realmente lo que ocultan sus personajes hasta bien entrada la historia, y eso hace que sea más entretenido y quieras seguir bebiendo de sus páginas. 
Con respecto a Robian y al perfecto caballero que se muestra al principio, después te sientes un poco decepcionado, pero cada libro tiene su caballero, un chico del que te enamoras, y Laura ha conseguido enfocar ese papel al personaje adecuado.
Gracias a mi amiga por recomendarme este libro, porque se ha convertido en uno de mis favoritos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario