Busca la entrada que más te guste:

sábado, 9 de enero de 2016

-2- Book Tag: Redes sociales.

¡Hola, hola, gentecilla! Bueno, últimamente solo subo reseñas y cosicas sobre libros pero tengo otras secciones del blog tremendamente abandonadas, como la de Book Tag, así que he visto uno que me ha gustado bastante en el blog El Rapto de los Sentidos y he decidido hacerlo a ver qué tal . Ella pone también mangas, pero como yo no los leo, los haré con mis libros.
¡Espero que os guste y que os animéis a hacerlo!




1. Twitter:
Un libro corto que te encante.





Quince días con Cenicienta. Es un libro de 224 páginas y no sé que tiene pero me encantó. Así que me lo releo cada dos por tres, porque da para una tarde.






2. Goodreads:
Un libro que siempre recomiendes.






Cazadores de Sombras. Es mi saga favorita, así que cada vez que alguien me dice que no se lo ha leído o que no lo conocen les animo a que lo hagan.






3. Facebook:
Un libro que todo el mundo te presiona para que leas.






Harry Potter. Es una de las sagas que todo el mundo se ha leído al menos una vez el primer libro y que yo no tengo intención ninguna de leer, y aun así cada vez que lo comento me instan a que lo haga.






4. Instagram:
Un libro tan bonito que quieras colgarlo en tu cuenta de Instagram.





Maravilloso desastre. Por la historia, tan bonita, que me dejó tan prendada.


LaSelección. Por las portadas tan preciosas que tienen, con esos vestidos tan elegantes y sofisticados...






5. Tumblr:
Un libro que leíste antes de que fuera súper conocido.





Los juegos del hambre. Lo leí cuando aún no había salido Sinsajo a la venta y nadie hablaba de él, pero a mí me encantó desde el minuto uno y he seguido la saga desde entonces.






6. MySpace:
Un libro que leíste hace tiempo y te gustó pero actualmente no recuerdas.





Quantic Love. Recuerdo detalles, pero la historia en sí se me ha olvidado y eso que me gustó bastante.


Espero que os haya gustado ^^
 No voy a nominar a nadie, ¡así que cada uno es libre de hacerlo si le gusta.!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Te quedo super chulo el booktag.
    Yo también recomiendo a todo el mundo la saga de Cazadores de Sombras, es que es maravillosa.
    Porque no quieres leer Harry Potter? *Solo es curiosidad*
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Pues la verdad es que no es una historia que me atraiga, así que no tengo pensamiento de leerla :)
      ¡Besos!

      Eliminar