Busca la entrada que más te guste:

lunes, 5 de octubre de 2015

-Reseña- Reflejada en ti.

Título: Reflejada en ti.
Saga: Crossfire.
Autora: Sylvia Day.
Páginas: 432.
Editorial: Espasa.

Sinopsis:
Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?


Reseña:
La vida de Eva y de Gidion, junto con su relación, no va muy bien encaminada. A pesar de la pasión que sienten el uno por el otro, las circunstancias harán que esta historia de amor sea más difícil que nunca. Ahora los problemas del pasado harán mella como no lo habían hecho antes, poniendo a prueba los sentimientos de ambos. 
El comportamiento de Gideon, además, hará a Eva plantearse las cosas y la obligarán a buscar ella misma las respuestas de las incógnitas que su novio hace aparecer.
¿Podrán, a pesar de todas las adversidades continuar juntos?

Opinión personal:
No me ha gustado nada, absolutamente nada. Si ya el anterior no me terminaba de hacer gracia, este ya es para rematar. En la segunda parte de esta saga los personajes son muy conflictivos y Gideon... He llegado a odiar a este hombre, lo digo en serio. En este libro se muestra totalmente autoritario y dominante, pero no de la forma atractiva de por ejemplo un Christian Grey (saco a relucir la saga de 50 sombras porque he encontrado muchas similitudes entre ambas), sino de una forma insana que tiene de tratar a Eva. Incluso hay una parte, una escena de sexo (cómo no) en la que me da la sensación de que abusa de ella, aunque se deja hacer, los pensamientos y sus sentimientos son de rechazo, y es que Gideon utiliza el sexo para someter a Eva y me da la sensación de que llega a un punto en el que se pasa. 
También en este libro, el personaje masculino tiene una actitud horrible con Eva, ocultando cosas, haciendo otras que dan pie a muchas sospechas (cuernos, etc.) y te hace pensar: "Por Dios, tía, pasa de ese imbécil".
Las escenas de sexo ya las veo de relleno; "libro erótico, ¡sexo cada dos páginas, yupi!".
Aquí se nos habla más a fondo del abuso que sufrió Eva y aparece el culpable, su hermanastro, de una forma que lía toda la historia para hacerte pensar mal. ¡Y piensas bien!
Tampoco quiero desvelar mucho, solo decir eso, un libro pésimo a mi parecer, pero para gustos los colores, ¿no?


Títulos de la saga:
3. Atada a ti.
4. Cautivada por ti.
5. Somos uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario