Busca la entrada que más te guste:

domingo, 27 de septiembre de 2015

-Reseña- No te escondo nada.

Título: No te escondo nada.
Saga: Crossfire.
Autora: Sylvia Day.
Páginas: 320.
Editorial: Espasa.

Sinopsis:
«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».

Reseña:
Eva se acaba de mudar a la ciudad de Nueva York con su mejor amigo, y como todas las cosas en la vida, los cambios suceden todos de golpe. En su primer día de trabajo coincide con el chico que va a trastocar su mundo y le hará dar un giro importante en cuanto a sus sentimientos, autoestima y sobre todo, que hará que quiera compartir sus oscuros secretos con él. 
 En muy poco tiempo se verá inmersa en una relación muy intensa en la que el sexo tendrá un papel importante en la vida y el pasado de ambos. La pareja tendrá que aprender a aceptar los oscuros detalles de la vida del otro y aprender a estar juntos de una manera sana y normal, y no estar haciéndose daño por no saber controlar sus emociones.

"¿Cómo se puede profundizar en una relación amorosa si no se conocen los secretos del alma de la persona a la que amas? "

Opinión personal:
Me habían hablado mucho de esta saga, ya que ahora la literatura erótica está de moda, y como he leído algunos libros de este género y mucha gente me había insistido a probar la saga de Crossfire, al fin he decidido meterme en la historia de Gideon y Eva.
 No es un libro muy allá. La verdad es que me ha parecido corriente, un poco. Dos personas difíciles que tienen una vida sexual muy salvaje y tienen sus traumas del pasado. El libro está narrado desde la perspectiva de Eva tiene una sucesión de las escenas muy rápida, lo que es bueno por una perte porque las cosas interesantes no tardan en aparecer. Sin embargo es todo muy... predecible.
 A parte, las escenas de sexo no creo que sean nada del otro mundo, es simplemente sexo, no veo diferencia entre esas escenas con otras de cualquier libro. Lo "diferente" de éstas son que los dos quieren ser los dominantes por los traumas que han sufrido de niños, pero poco más. Incluso veo que los diálogos durante las relaciones son muy forzados bajo mi punto de vista, y ese vocabulario... No es un vocabulario que me atraiga, hay maneras y maneras de expresar las cosas. 
 Al principio de la historia vi un poco de Christian Grey reflejado en nuestro protagonista masculino. El pelo, la corbata gris perla, el misterio, los traumas, e incluso lo dominante y posesivo que es, aunque Gideon está a un nivel inferior en cuanto a intensidad en sus rasgos.
 Los personajes, la mayoría, tiene problemas serios, van a terapias y tienen cosas muy duras que superar. Como Cary, el compañero de piso y amigo de Eva, que aún no sé que es lo que le atormenta y le lleva a ser tan autodestructivo, pero hace que el personaje tenga magnetismo y a la vez sea muy complejo. Se le da mucha importancia en este libro a la terapia y a los psicólogos. En mi opinión, todos deberíamos tener uno porque siempre está bien tener una tercera opinión de lo que sucede en tu vida.
 Como en toda historia de este tipo, aparecen las típicas chicas que suponen una fuente de celos para la prota femenina y chicos que despiertan el mismo sentimiento en el personaje masculino.
 En resumen, no me ha parecido nada del otro mundo, espero que el siguiente tenga algo que me llame más la atención  y despierte curiosidad por seguir leyendo, porque hasta ahora es un libro más.

"La satisfacción y la felicidad no duraban en mi vida más que unos momentos y lo cierto es que no eran más que una ilusión. 
Siempre había algo oculto, esperando a salir para echarlo todo a perder. "

Títulos de la saga:
3. Atada a ti.
4. Cautivada por ti.
5. Somos uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada