Busca la entrada que más te guste:

miércoles, 20 de agosto de 2014

-Reseña- Silencio.

Título: Silencio.
Saga: Hush, hush.
Autora: Becca Fitzpatrick.
Editorial: Ediciones B.
Páginas: 416.

Sinopsis:
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra.
Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.


Reseña:
Nora ha aparecido en un lugar sin saber como ha llegado allí ni que pasó en las últimas horas, pero cuando la encuentran será consciente de que se ha perdido más que las últimas horas de su vida.
 Nora Grey tendrá que volver a buscar las respuestas a las preguntas que le acosan día y noche. No recuerda nada de lo ocurrido en los últimos cuatro meses y todo lo que ello conlleva. Ahora está en un punto de su vida en el que no está segura de nada y nadie le quiere ayudar a buscar las respuestas. Solo recuerda un color: el negro.

"Daría todo lo que poseo, hasta mi alma, por ti."

Opinión personal:
Es un libro que no me ha durado ni dos días. El giro de los acontecimientos me ha dado ansias de leer que Nora se pondría bien y lo recordaría todo. A cada duda que ella tenía yo le respondía mentalmente, ya que sí sabía las respuestas y ella no.
En este libro me he encariñado más con Scott pero sigue siendo Patch mi amor platónico. Está claro que lo ha pasado muy mal para conseguir que Nora estuviera a salvo pero ni por esas lo ha conseguido, y ha tenido que ser muy frustrante para ella no acordarse de nada de nada después de aparecer en el cementerio.
Pero este libro, al igual que el primero, te deja con un buen sabor de boca al acabarlo, más o menos todo resulto y sin las ansias que provoca el segundo, Crescendo, por leer el siguiente. Sin embargo, ya le he echado la mano al último libro de la saga y estoy leyendo el final de esta historia que tengo me está gustando, solo una pregunta: ¿dónde puedo comprar un Patch para mí?


Títulos de la saga:

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me leí los dos primeros y con el segundo quedé bastante asqueada la verdad. No me acabó de gustar y se me hizo un poco pesado. Igualmente quiero acabar la saga.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas ^^ Supongo que no a todo el mundo le puede gustar una saga, siempre se puede sacar algo de cada opinión, ¡gracias por dar la tuya! Y espero que te guste el final de la saga :)
      ¡Un beso!

      Eliminar