Busca la entrada que más te guste:

miércoles, 20 de agosto de 2014

40. Reto de 2014 con seguido.

Bueno, la verdad es que me ha sorprendido de forma grata haber conseguido tan pronto leer los 20 libros que me propuse a principios de año. Este año que he conseguido colaborar con varias editoriales me ha facilitado la hora de conseguir libros fantásticos, además de tener tanto tiempo libre este verano para poder dedicarlo a la lectura.
 No sé como agradecer a escritores tan geniales como Becca Fitzpatrick, Anna Carey, Verónica García Montiel, Scott Westerfeld... y tantos otros, poder mantener mi cabeza en otros lugares tan maravillosos como los que describen en sus libros. No ha sido un año nada fácil para mí, y aún no ha acabado y me queda mucho por aguantar, y la lectura me hace estar en otro sitio, olvidarme por un momento de los problemas que me pesan día a día y acompañar en sus aventuras a unos personajes perfectos.
 Para mí el leer es una forma de escapar de mi rutina y por eso adoro los libros y algún día me gustaría poder hacer feliz a la gente con algo mío como lo hacen los buenos escritores con sus libros. Gracias.

Pero como aún no ha acabado este año, voy a aumentar el reto a 30 libros a ver si soy capaz, que espero que sí.
 A mis lectores y seguidores quería agradecerles el leer lo que escribo y les animo a hacerse con estos libros y compartir conmigo las sensaciones que provocan.

¡Un beso enorme!




20 / 20 libros. 100% leído!








Crescendo.
Divergente.
El embrujo de Lilit
El guardián de los vampiros.
El juramento.
Eve.
Hidden: Alma de luz.
Hush, hush.
Juego de Tronos.
Medianoche.
Oblivion 2: Una tormenta de estrellas.
Oblivion 3: La vida secreta de la luna.
Oblivion: Un cielo tras otro.
Quince días con Cenicienta.
Rojo feroz.
Silencio.
The Heaven.
Traición.
Un mundo nuevo.
Una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario