-Reseña- The Heaven.

Título: The Heave.
Autora: María Utrilla.
Editorial: Éride ediciones.
Páginas: 274.

Sinopsis:
Con el corazón en un puño, eché un vistazo a aquello que llamaban La Arena. Las gradas estaban casi completamente llenas de gente, que se echaba sobre la barandilla, silbaba y pedía que comenzase el combate. Al otro lado de la pista de arena, había otra puerta, detrás de una reja metálica, igual a aquella en la que me encontraba yo. Percibí un movimiento al otro lado, pero entre los barrotes no distinguí bien qué era.
 Los gritos del público me ponían los pelos de punta. Era una sensación aterradora, y terriblemente emocionante a la vez. Querían sangre, mi sangre. Esbocé una sonrisa torcida, mientras me decía que no se lo iba a poner nada fácil...

Reseña:
La vida para Mia ha sido muy difícil. Tras un torpe intento de suicidarse ya no le ve sentido a nada de lo que hace en la vida, y aunque prometió que no volvería a pensar en una locura como quitarse la vida, no puede evitar sentirse atraída por un pub llamado The Heaven. Este lugar esconde los más aterradores secretos, nada de las cosas que hacen son legales pero en este negocio todos salen ganando.
 A pesar de las advertencias de uno de los chicos del pub, Michel, Mia no puede evitar apuntarse a todo lo que allí se planea, sin miedo a salir viva o no de esas pequeñas aventuras.

"Bienvenida de nuevo al mundo, Mia."

Opinión personal:
Para qué mentir, no me ha gustado. El tema está trabajado y rebuscado pero me parece de lo más sádico y repulsivo todo lo que se hace en ese pub y lo que se planifica.  Cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera, como dice Mia, pero estoy más con Michel, la vida no solo le pertenece a una persona y hay que mirar por los demás. El empezar del libro con el intento suicida de Mia no me dejó buen sabor de boca, pero bueno, le dí un margen de confianza, pero lo siento. Los temas que se tratan no me gustan nada, juegan con la vida de la gente como si no valiera nada.
 Además, la forma de escribir de la autora tampoco me ha gustado. Cada dos palabras hay una palabrota, a ver, no soy una santa que no dice palabras malsonantes, pero tan repetidas le quita lo bonito a la escritura. Entre eso y que es una lectura redundante... Cuando se centra en un tema repite demasiado algunas palabras y al final te suena todo muy repetitivo.
 En resumen, no me ha gustado nada.

¡Gracias a Éride ediciones por el ejemplar!