Busca la entrada que más te guste:

martes, 29 de julio de 2014

-Reseña- Hush, hush.

Título: Hush, hush.
Saga: Hush, hush.
Autora: Becca Fitzpatrick.
Editorial: Ediciones B.
Páginas: 368.

Sinopsis:
Enamorase no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
 Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
 Porque Nora está en medio de un ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida. 

Reseña:
 La vida de Nora Grey era la de una adolescente normal y corriente que no sabía que su mundo no lo era, hasta que le conoce a él. La vida rutinaria de estudiante se ve interrumpida con la llegada de un nuevo alumno a su clase, un alumno que despierta en ella sentimientos contradictorios: por un lado, es irresistiblemente atractivo; pero por otro lado es un poco imbécil. Decidida a cambiar de compañero para un trabajo de clase, descubre que realmente no sabe nada de este peculiar alumno y empieza a investigar sobre él.
 En su camino para descubrir cosas sobre el chico, experimenta sucesos muy extraños cuando está con él y descubre que se cruzan con mucha asiduidad. Finalmente, su investigación no acaba como ella esperaba y descubre más de lo que debería saber: Patch no es humano, y ella juega un papel importante en su inmortalidad.

"Encontarlo a él había sido como encontrar a alguien 
a quien no sabía que andaba buscando."

Opinión personal:
Llevaba muchísimo tiempo oyendo hablar de este libro y nunca me había llamado la atención especialmente, hasta que por fin decidí leerlo al descubrir tan buenas críticas sobre él.
 En general, es un poco típico: el chico sobrehumano que se enamora de la chica humana a pesar de que es un amor prohibido y conlleva muchos problemas. Pero el tema está presentado de una forma muy atrayente, por ejemplo con los personajes. Y es que decidme, ¿quién no querría a un Patch en su cama ahora mismo? Patch es más que el chico irritante y chulo, es muy irritante, el personaje bueno más irritante del que he quedado prendada y sin embargo tiene ese toque de inmortal y peligroso que nos engancha a todas. Definitivamente quiero uno para mí, ¿dónde los venden?
 La lectura es muy amena y con un ritmo rápido que hace que estés enganchado a sus páginas todo el tiempo, y si realmente os empieza a gustar, lo acabaréis en pocos días.
 El final no me cogió de sorpresa, fui atando cabos desde un principio y más o menos sabía el papel de Nora en toda la historia, sin embargo me encantó y estoy desando ponerle las manos encima al siguiente libro de la saga.
Muy recomendable.

"¿De qué me sirve un cuerpo si no puedo tenerte?"

Títulos de la saga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario