Busca la entrada que más te guste:

sábado, 14 de junio de 2014

"Ciudad de fuego celestial", publicación en España, y "The Last Hours".

Buenos días/ tardes/ noches mis queridísimos nefilims, si no lo sabíais ya yo os lo cuento. Aunque he andado perdida por el mundillo de mis queridos Cazadores de Sombras he vuelto para quedarme. Terminada la selectividad, me centraré es mis libros y las noticias que hay sobre ellos, sus películas, etc.



 Bueno, para los que no lo sepan ya, ya se sabe la fecha en la que se publicará Ciudad de fuego celestial, último libro de la saga principal de Cassandra Clare. De todos modos ya está rodando por internet su traducción no oficial, a la que le he echado un vistazo, pero no quiero leer todavía, quiero sorprenderme con el libro en papel. La fecha es la siguiente:

23 de sempiembre de 2014

La siguiente saga, The Dark Artifices llegará a España a finales de 2015, cosa que me parece fatal, porque tengo muchas ganas de ponerle las manos encima.
 También ha llegado a mis oídos que Cassandra Clare nos visitará en noviembre durante un tour que va a hacer por Europa, y que esta mujer no se cansa de escribir. Va a sacar dos sagas más a las que ya sabemos:

 -The last hours, que cronológicamente se sitúa tras la saga de Los Orígenes.
   ·Cadena de espinas. [2017]
   ·Cadena de oro.
   ·Cadena de hierro.

 -The wicked powers (Los poderes malignos), situada tras The Dark Artifices. Tratará sobre un par de hermaos de Julian Blakthorn, pero no se sabe mucho más de ella.

¿Qué os parece todo esto? ¡Yo tengo muchas ganas de leerlo todo ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario