Busca la entrada que más te guste:

martes, 8 de octubre de 2013

50 sombras de Grey: Nuevo personaje de la saga, rumor de Charlie Hunnam y lencería de la saga.

 Ya tenemos a otro personaje de la saga "50 sombras de Grey", la película basada en la famosa triología erótica de E. L. James que comenzará a rodarse el 5 de noviembre, el próximo mes, en Vancouver, Canadá. La madre de la protagonista femenina Anastasia Steele (interpretada por Dakota Johnson), se verá en la gran pantalla como la actriz de 43 años Jennifer Ehle. Os dejo una foto de esta actriz. ¿Os recuerda a la madre alocada de Ana? ¿Qué os parece?


Además, ha llegado a mis oídos rumores de que el actor que hará de Christian Grey, Charlie Hunnam, no hará el papel. Este rumor llega porque el actor se ve presionado por las fans que no le ven adecuado para el papel [entre las que me incluyo] y quieren a Matt Bomer. Pues he de deciros, que finalmente, Charlie hará el papel de Christian después de pensarse seriamente esta oportunidad. Así que, le veremos en el cine junto con Dakota Johnson.

¿Cómo os imaginabais la lencería sexy de Ana en la saga? La firma australiana Target va a sacar a la venta, este mes ,ropa interior inspirada en las novelas de E. L. James a unos precios muy asequibles que oscilan entre 15 y 35 dólares.
 Ya vamos teniendo alguna información para hacernos a la idea de qué encontraremos en el cine cuando vayamos a ver esta adaptación. ¿Va siendo como os lo imagináis o preferís no saber más para no destrozar la imagen idílica que os habéis formado?

2 comentarios:

  1. Sabes cuando saldrá a la venta en Target la lencería? :)
    Yo iré! Me gusta mucho ver las películas después de leer el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes, no sé el día exacto :)
      Yo también iré a verla *-*

      Eliminar