Busca la entrada que más te guste:

miércoles, 2 de octubre de 2013

29.

Esos momentos de tranquilidad, en los que estamos abrazados en el sofá, dándonos besos cortos, susurrándonos cosas bonitas mientras nos iluminan las velas, solo una tenue luz. Y me hace sonreír de esa manera que hace que en mi pecho estalle la felicidad. Que haga que quiera decirle 'te amo', pero son palabras prohibidas, y sin embargo las siento tan dentro y con tanta fuerza.
  Lo es todo, siempre lo ha sido, y esos momentos de tranquilidad hacen que me quiera echar a llorar de lo agusto que estoy, de lo mucho que le quiero, de que quiero que no se separe de mi pase lo que pase.





3 comentarios:

  1. Hola, he encontrado tu blog por casualidad y déjame decirte que no me arrepiento.
    Cada cosita que publicas es maravillosa, en serio, tu blog es increíble no lo dejes nunca apartado :)

    P.D.: te dejo aquí mi blog sígueme si quieres, yo te sigo :)

    http://cours-de-ma-vie.blogspot.com.es/

    Un saludo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ He echado un vistazo a tu blog y me gusta mucho también, te sigo :)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Momentos así, son tan escasos como buenos...
    Un saludo de una Princesa Solitaria.
    ¡Muy bonito blog! Me uno :)

    ResponderEliminar