Busca la entrada que más te guste:

jueves, 25 de julio de 2013

Premio Liebster Award.

Este premio consiste en una serie de nominaciones para dar a conocer diferentes blogs que creas que deben ser vistos por más personas. Las reglas son las siguientes:

1. Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado en una entrada en tu blog.  
2. Hacerte seguidor (si no lo eres ya) del blog que te ha concedido el premio.(Esto no es obligatorio en mi caso, pero me haría mucha ilusión)  
3. Responder las 11 preguntas que hizo la persona que te nominó.  
4. Conceder el premio a 11 blogs más que se merecen ser conocidos, todos con menos de 50 seguidores.   
5. Crear 11 nuevas preguntas para tus nominados.  
6. Informar del Adward (premio) a cada propietario del blog al que has premiado.

Quiero agradecer esta nominación a Carlos Defaz que tiene este blog: http://estonoespersonal.webnode.es/blog/

 
1¿Cual es el primer libro que leiste?
Pff ni me acuerdo,e ra muy pequeña, pero el primer libro que me leí sin dibujos fue el de "Peter Pan de Rojo Escarlata.

2¿3 libros que recomiendas?
La saga de Cazadores de Sombras, Firelight y La gramática del amor.

3¿Algo que recomiendes a todos los que empiecen con un blog?
Originalidad. A la hora de la apariencia y las entradas, es algo que llama la atención.

4¿Cuanto tiempo llevas con el blog?
 Nueve meses y cuatro semanas.

5¿Por que empezaste con el blog?
Una amiga me animó a ello.

6¿Cuales son las 3 personas que mas admiras?
Pues a mi padre, es una persona muy especial para mí, a mi tío por su constancia a la hora de hacer las cosas y no sé..

7¿Tienes algun tipo de red social para contactar contigo?
Claro, tuenti: Pandemonium Un Mundo Inalcanzable y por twitter @AguedaMarlin.

8¿Podrias definir de que va tu blog?
Va de reseñas sobre todo e información acerca de varias cosas.

9 ¿Has escrito alguna novela?
Escrito si, acabadas ya es otra cosa, pero estoy en ello.

10 ¿Primer blog que leiste?
El de una antigua amiga que iba conmigo al colegio si mal no recuerdo.

11 ¿Que te inspiro ha crear tu blog?
Los libros.

Blogs que nomino:
 http://historiasdeacoma.blogspot.com.es/
 http://ifosforito.blogspot.com.es/
 http://esaspalabrasquenoshicieronvolar.blogspot.com.es/
 
Aquí están mis preguntas:
1. ¿Qué inspiró tu blog?
2. ¿Qué libro es tu favorito?
3. ¿Qué canción te identificaría?
4. ¿Quién te animó a abrir tu blog?
5. ¿Qué reomiendas para que un blog sea conocido?
6. ¿Quién es la persona más importante en tu vida?
7. ¿Qué clase de libros te gustan?
8. ¿Qué personaj de algún libro o película te gustaría ser?
9. ¿Un personaje que debería existir en la realidad.
10. Animal que no te importaría tener en casa.
11. ¿Qué personalidad te caracteriza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario