Busca la entrada que más te guste:

jueves, 6 de diciembre de 2012

-Reseña- 50 sombras más oscuras.

Título: 50 sombras más oscuras.
Saga: 50 sombras.
Autora: E. L. James.
Editorial: Grijalbo.
Páginas: 592.

 Sinopsis:
Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carreraprofesional en una editorial de SeattlePero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.

Reseña:
Después de unos días sin Christian tras su ruptura, Ana y el mismo Grey no pueden estar más tiempo separados y deciden volver a su especial relación. Ana, que acaba de empezar a trabajar  en una editorial verá lo acosador que puede ser su novio, quien intenta protegerla de todos los chicos que se le acercan, además porque su ex sumisa Leila anda armada por la ciudad y buscándole, algo que le pondrá más alerta de lo normal si se puede, sin dejar de ser dulce con su querida Ana. Steele sigue con su investigación sobre el oscuro pasado de Christian llevándose más de una sorpresa desagradable. ¿Podrá continuar con él después de lo que sabe?

Opinión personal:
¡Me ha gustado más incluso que el primero! Al igual que Anastasia estaba ansiosa por saber que oculta el pasado de este hombre y ¡vaya si me ha sorprendido! Aunque no es lo único que me ha sorprendido. Pasan muchísimas cosas que hay que digerir y la verdad es que cada vez me gusta más Christian Grey ¡es tan...Grey! No  he podido parar de leer y continúo con la saga bebiendo de sus páginas a cada minuto. ¡Me encantan!



Títulos de la saga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario