Busca la entrada que más te guste:

jueves, 6 de diciembre de 2012

-Reseña- 50 sombras de Grey.

Título: 50 sombras de Grey. 
Saga: 50 sombras.
Autora: E. L. James.
Editorial: Grijalbo.
Páginas: 560.

Sinopsis:
Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

Resumen:
Anastasia Steele acude a una entrevista con el joven y rico Christian Grey, puesto que su mejor amiga no puede ir ella misma. Anastasia sale de la entrevista nerviosa e intimidada pensando que no volverá a ver a ese hombre tan perturbador sin saber que él la buscará para enseñarle su mundo, un mundo en el que él es el Amo. Conocerá lo oscuro y sensual que puede llegar a ser ese hombre que le mostrará su visión del mundo y sus peculiares gustos en las prácticas sexuales. Intentará saber por qué Christian es cómo es sorprendiéndose de lo que va averiguando.

Opinión personal:
Se resumiría bastante bien con una palabra: adictiva. No es un libro con un tema del que suela leer y hace que te quieras beber las páginas, desilusionándote cuando lo acaba porque quieres más. El final es algo que no esperaba , ¡yo quería un final feliz!  Pero aún así no me ha dejado con mal sabor de boca, al contrario, leo el siguiente libro de la saga con más adicción si se puede. ¡Totalmente recomendable!
  

Títulos de la saga:

3 comentarios: