Busca la entrada que más te guste:

martes, 2 de octubre de 2012

Beyond- Memorias de Idhún.

 Fans de Memorias de Idhún, como todos sabréis que la canción favorita de la protagonista de la historia, Victoria, es una canción compuesta para ella por Chris Tara. Y hace poco nos dimos cuenta de que esa canción existe versionada por Paranoid Fish. Gracias a ellos podemos escuchar realmente la letra y la melodía de esta canción. Así que cerrar los ojos e imaginaros a Chris Tara cantando esto para Victoria.


Esta no es tu casa, no es tu mundo,
no es el lugar donde debes estar.
Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón,
aunque no quieras creerlo.
Ahora te sientes perdida entre la multitud
me pregunto si esto es todo,
si hay algo más allá.

Más allá de estas personas, más allá de todo este ruido,
más allá de la noche y el día, más allá del cielo y el infierno.
Más allá de ti y de mí.
Deja que ocurra,
solo toma mi mano y ven conmigo,
ven conmigo ...

Y corre, escapa, no mires atrás,
no te entiendo en absoluto,
te dejaron sola en la oscuridad
donde nadie puede ver tu luz.
¿Te atreves a cruzar la puerta?
¿Te atreves a venir conmigo
al lugar al que pertenecemos?

Más allá de este humo, más allá de este planeta,
más allá de mentiras y verdades, más allá de la vida y la muerte.
Más allá de ti y de mí.
Deja que ocurra,
solo toma mi mano y ven conmigo,
ven conmigo ...

Más allá de estas personas, más allá de todo este ruido,
más allá de la noche y el día, más allá del cielo y el infierno.
Más allá de ti y de mí.
Deja que ocurra,
solo toma mi mano y ven conmigo,
ven conmigo ...

ven conmigo ... ven conmigo ... Más allá ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario