Busca la entrada que más te guste:

sábado, 9 de enero de 2016

-Reseña- Finale.

Título: Finale.
Saga: Hush hush.
Autora: Becca Fitzpatrick.
Páginas: 480.
Editorial: B de Block.


"-Bonito disfraz -dijo.
-Lo mismo digo. Está claro que te has roto la cabeza con el tuyo.
Las comisuras de sus labios evidenciaron una sonrisa.
-Si no te gusta puedes quitármelo."

Sinopsis:
Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch. Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.


"Nunca creí que la violencia pudiera vencerse con la violencia. 
Nunca lo había creído."

Opinión personal:
Me lo había leído hace tiempo pero como fue con muchas ansias porque la saga en principio me volvió loca, pues olvidé subir la reseña. Ahora que me los he leído todos por segunda vez, no los encuentro tan atractivos como la primera, pero sin duda son geniales. 
En este libro Nora se convierte en la líder de todos los Nefilim, quienes esperan que los lleve  a una guerra contra los ángeles caídos para evitar que los vuelvan a poseer. Patch y ella se verán en un conflicto ya que ahora pertenecen a razas opuestas que deben odiarse mutuamente, pero deciden mantener su relación en secreto y esta vez unirse contra todo mal que se les echa encima.
En este libro volvemos a tener muy presente a Scott, un personaje que me encanta, y aparece un personaje clave para la trama que es Dante. Me encanta la manera que tiene Dante para liarlo todo. Intenta ayudar a Nora a ganarse a los Nefilim y le propone fingir una relación además de entrenarla.
También se habla mucho de la hechicería diabólica y lo peligrosa que es.
Cuando se descubre quien es el malo en realidad, me dejó algo sorprendida, la verdad. Y sin duda, el final me encanta, aunque algo triste porque uno de los personajes que más me gusta desaparece. 
Me quedé bastante sorprendida al conocer el secreto de Vee, y ahora se entiende mejor por qué es tan complaciente con Nora cuando ésta le está ocultando cosas. Cada persona tiene sus propios secretos, no hay nadie que conozca a otro alguien completamente.
En resumen, me ha gustado mucho, aunque no tanto como los anteriores.

"Gracias... por todo. No sé lo que haría sin ti.
-Mejor -murmuró-. Porque no voy a permitir que te me escapes."



Títulos de la saga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario