Busca la entrada que más te guste:

jueves, 17 de diciembre de 2015

-Reseña- Cautivada por ti.

Título: Cautivada por ti.
Saga: Crossfire.
Autora: Sylvia Day.
Páginas: 432.
Editorial: Espasa.

Sinopsis:
Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi guerrero espléndido pero herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos.Los votos que hemos hecho deberían habernos unido todavía con más fuerza, pero en lugar de eso han abierto antiguas heridas, han expuesto dolores e inseguridades, y han atraído a amargos enemigos que se ocultaban en las sombras. Siento que se me escapa, que se aleja de mí. Mis mayores miedos se hacen realidad, mi amor es sometido a pruebas que no estoy segura de poder soportar, no sé si soy lo bastante fuerte.En el momento más brillante de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invade y amenaza todo aquello por lo que hemos trabajado tanto. No enfrentamos a una elección terrible: la cómoda seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o la lucha por un futuro que de repente parece un sueño imposible y sin esperanza.


Opinión personal:
Sigue sin gustarme. Pienso lo mismo de esta última entrega. La relación de los personajes no tiene ni pies ni cabeza. La verdad es que sigo viendo el sexo de relleno y una historia lejos de la verosimilitud.
Y sí, aunque me bebo los libros de esta saga hay algo dentro de mí que dice "esta relación no es sana, no deberían comportarse así".
Así pues, para no ser reiterativa con respecto a toda la historia, comentaré la última escena que es la que más me ha gustado (dentro de lo que cabe).
Gideon y Eva se han dado un tiempo, y por primera vez a lo largo de esta saga creo que es lo mejor que han hecho: separarse. Pero claro, es un libro, acabarán juntos. Parece que ahora Eva es consciente de que hay muchos problemas entre ellos y que estando todo el día haciéndolo no va a solucionar las cosas.
En la cafetería de las últimas páginas, es donde veo por fin (después de cuatro libros) que empiezan a ir despacio, que empiezan a hacer las cosas como deberían hacerlas. Pero lo que ocurre, como en todas las historias, es que se espera que el chico cambie, y las protagonistas los cambian hasta hacerlos irreconocibles. Se deja ver como va transformándose el personaje a lo largo de la trama. Y en este libro yo no lo había visto hasta ahora. Ahora es cuando veo que va a empezar a cambiar y a pasar por el aro de lo que le dice Eva. Todo acabará con final feliz, y lo cierto es que no me gustaría. El final con una separación es lo que espero, aunque claro, no va a ser así.

Títulos de la saga:
3. Atada a ti.
4. Cautivada por ti.
5. Somos uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario