Busca la entrada que más te guste:

martes, 5 de mayo de 2015

Película "Ciudades de papel".

 Amo el cine, me encantan las películas y los libros, y como lectora que soy me gusta que hagan buenas adaptaciones de mis libros favoritos. Con algunos no han tenido mucho éxito pero otro como "Bajo la misma estrella" han dejado una huella en mi corazoncito.
 Está claro que un escritor tan genial como lo es John Green iba a escribir otros libros maravillosos y lo ha hecho.
 No contento con eso, decidió probar el llevar al cine un libro fantástico que causó furor en las taquillas y que sin duda todos recordaremos por ser una película que te hace llorar y reír a la vez (que fue de las cosas que más me gustó *-*)
 Pues ahora van a llevar al cine la adaptación cinematográfica de otro de los libros de John Green. Esta vez se trata de "Ciudades de papel".
 Estoy pendiente de leerme el libro porque la verdad es que tengo muchas ganas de hacerlo, y después de ver la película para ver si es tan buena como "Bajo la misma estrella", aunque he de reconocer que lo tiene bastante difícil.
 Esta película se llevará a los cines el 7 de agosto de 2015 y ahí estará Águeda en primera fila para verla.

 Os dejo el tráiler a ver que os parece y me contáis ^^.


No hay comentarios:

Publicar un comentario