Busca la entrada que más te guste:

domingo, 13 de abril de 2014

-Reseña- Oblivion 3: La vida secreta de la Luna.

Título: Oblivion 3: La vida secreta de la Luna.
Saga: Oblivion.
Autor: Francesc Miralles.
Editorial: La Galera.
Páginas: 264.

Sinopsis:
Sasha ha escapado con Ivonne de las redes de Oblivion, aunque para ello ha tenido que refugiarse en Bricklane, el barrio hipster de Londres. Allí, verán una campaña publicitaria de un fármaco para despertar el amor... y donde ellos dos son los protagonistas. A la vez, son convocados a un viejo parque de atracciones abandonado, donde se iniciará un juego que pondrá en peligro su amor y sus vidas.

Reseña:
Sasha e Ivonne han escapado de la organización donde estaban metidos a pesar de que el jefe de este experimento les prohibió  expresamente que no volvieran a verse ya que suponen un peligro para los resultados de dicho experimento. Pero aunque huyen junto a Birdy a una zona de Londres, eso no hará que Oblivion no los localicen. Con cuidado y sin que den cuenta, harán que se metan en más problemas. Tras ver una pancarta con sus caras en mitad de la ciudad son llevados a un parque de atracciones abandonado, donde el líder del experimento seguirá poniendo a prueba su amor. ¿Cómo les afectarán estas pruebas?

"Prefiero poder hablar contigo hasta el fin, aunque sea lo último que haga."

Opinión personal [SPOILER]:
La verdad es que es muy sorprendente todo lo que ha sucedido en este libro. Pensaba que esta pareja era perfecta y me equivoqué de cabo a rabo. Primero el que Ivonne saliera con uno de sus ex y acabaran acostándose no me parece bien, aunque ella dijera que era para cerrar una etapa de su vida y tal, no me parece nada correcto. 
 La vida  que lleva Birdy en Londres es muy flipante. Creo que cualquier a adolescente le gustaría llevar una vida así, a su bola y como pueda, conociendo a mucha gente y en esa magnífica ciudad. Aunque la escena del cementerio es un poco siniestra, pero se da a entender que el muerto sobre cuya tumba durmió Sasha, le dio la respuesta que buscaba ya que al día siguiente ven el cartel publicitario con la cara de los dos protagonistas.
 Lo del parque de atracciones demuestra que Martin está muy loco. Cuando le somete a esas pruebas me pregunto cuántas parejas acabarán rompiendo sobre todo cuando están encadenados en aquella cueva. Esa cueva me recuerda a la "Alegoría de la caverna" de Platón, ya que se encuentran como los prisioneros del mito, encadenados contra una pared.
 Me alegra saber, que después de todo se acaban salvando, pero no me gustó que [si quieres seguir leyendo el siguiente GRAN spoiler selecciona la frase siguiente] no acabaran juntos y que Sasha Lbuscara a Petra. Esto me sorprendió muchísimo.
 Sin duda es el libro que más me ha gustado de toda la saga. Genial.

"-¿Me  odias, Sasha?
Mi respuesta no podía ser más sincera, tal vez ese fuera el problema.
-No."


Títulos de la saga:

¡Gracias a la Galera por el ejemplar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario