Busca la entrada que más te guste:

miércoles, 30 de abril de 2014

-Reseña- Medianoche.

Título: Medianoche.
Saga: Medianoche.
Autora: Claudia Gray.
Editorial: Montena.
Páginas: 360.

Sinopsis:
Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...

Reseña:
Sin motivo aparente Bianca es arrastrada a la fuerza por sus padres a un internado bastante siniestro en el que vivirán los tres. Los adultos le explican que es para que conozca a gente y sepa desenvolverse y ser más sociable, pero a Bianca aquel sitio no le gusta nada.
 El la Academia Medianoche parece tener un prototipo de alumno: unos chicos increíblemente hermosos. Pero este año la normativa del centro cambia y se ha establecido que otro tipo de personas puedan matricularse en este lugar, y se diferencia a la perfección quién es alumno legítimo de Medianoche y quien no.
 Bianca, incluso antes de empezar las clases decide escaparse para hacerle ver a sus padres que no está de acuerdo con la decisión que han tomado. Justo cuando sale del internado y se encuentra en el bosque un muchacho se topa con ella, sin saber que ese chico hará que se replantee todo lo que ocurre en la Academia Medianoche.

"Lo que parecía amor era traición."

Opinión personal:
 Este libro me ha sorprendido bastante. Llevaba tiempo queriendo leerlo por circunstancias de la vida y lo cierto es que tenía mucha curiosidad al respecto. Es un libro que encierra en un internado a vampiros y humanos, algo que puede parecer típico, sin embargo cada historia de vampiros es diferente. Los vampiros de esta saga no se queman a la luz del sol, por ejemplo, y pueden tener hijos, algo que en mi opinión es complicado para alguien que no cambia ni envejece.
 La historia en sí me ha encantado, será que ya me había topado con una historia semejante que me había enamorado en un juego, y la verdad que ha hecho que este libro me haya gustado mucho. Al principio confunde un poco, te crees que va a ser Lucas el diferente, pero no va a ser él. Estaba claro que el "prototipo Medianoche" eran los vampiros y los "raros" los humanos, o por lo menos yo lo vi así.
 Me sorprendió el giro que da la historia sobre todo al final, cuando tenía asumido quién era qué y sin embargo en las últimas páginas lo cambia todo y te deja con ansias de leer el siguiente.
 Una cosa que no me ha quedado muy clara es la historia de Bianca, ya que se sorprende al ver quién es realmente, pero sin embargo dice y recuerda que sus padres le estuvieron contando cosas de los vampiros cuando iba creciendo, entonces, ¿de qué se sorprendió? Eso me ha resultado muy lioso, la verdad.
 Aún así es un libro muy sencillo y no pesa para nada su lectura, la historia es genial y los personajes fantásticos. Debo sobresaltar a Balthazar, que me enamora... Y Raquel también me ha encantado, ella ya se está oliendo lo que pasa en el centro y pobrecita mía lo que tiene que aguantar. Me alegro de que no le pasara nada por lo que tuviera que odiar a la autora.
 ¡Un libro muy recomendable!

"Cuando se ama a alguien hay que impedir que las mentiras se interpongan entre ambos. 
No importa lo que suceda, aunque se le pierda para siempre, decir la verdad es fundamental."



Títulos de la saga:
2. Adicción.
3. Despedida.
4. Renacer.
5. Balthazar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario