Busca la entrada que más te guste:

martes, 14 de enero de 2014

Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza, la película.

 Por lo visto el segundo libro de Cazadores de Sombras será llevado al cine pero van ha hacer algunos cambios ya que dicen que se han centrado demasiado en los adolescentes y los lectores de esta saga también son personas algo más mayores (entre 20 y 30 años). 
 Ya han contratado a Sigourney Weaver como Imogen Herondale. ¿Qué os parece?


También han dicho que van a mirar detenidamente el guión e incluso el reparto (en mi opinión, ¿se cargaron la primeray ahora encima van a cambiar los personajes ahora que nos hemos hecho a la idea? ¿A qué juegan? )

 Yo preferiría que no la sacaran, la verdad, pero a ver que hacen esta vez.

8 comentarios:

  1. Jajajaja madre. Así son la gente xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Que no cambien el reparto! me habia encantado (los unicos que no me terminaron de convencer eran Valentine y Hodge, pero igual estaba casi perfecto)
    Aun asi que bueno que vayan a hacer una segunda pelicula, aunque seria mejor que fuera para todo publico en vez de centrarse en adolescentes o adultos (tengo un par de primos de diez y doce años que leyeron los libros que llevo conmigo)

    ResponderEliminar
  3. A mi los únicos personajes que me gustaron fueron Alec y Simon, son los que más respetaron, o los que más concuerdan con mi imaginacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo contigo, enserio clary y jace siguen sin gustarme pero si mínimo respetan el libro no me importa ://

      Eliminar
    2. a mi no me gusto para nada alec, Simon si, clary también.

      Eliminar
  4. yo lo unico que quiero es que no hagan la segunda y despues cancelen la tercera. es decir, ya estoy cansada de que cancelen peliculas y series por el tema de la audiencia..

    ResponderEliminar
  5. yo cambiaria de guionista y director!

    ResponderEliminar