Busca la entrada que más te guste:

martes, 19 de noviembre de 2013

-Reseña- Hijas de la noche.

Título: Hijas de la noche.
Saga: Night World.
Autora: L. J. Smith.
Páginas: 240.
Editorial: Destino.


Sinopsis:
Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes. Night World es un mundo que está a nuestro alrededor aunque nosotros no lo veamos, al que pertenecen las criaturas de la noche. Tu mejor amigo podría ser una; también podría serlo aquella persona de la que te has enamorado. Las leyes de Night World son muy claras: los humanos jamás deben conocer la existencia de Night World, y los miembros de Night World jamás deben enamorarse de un humano. Éste es el relato de lo que sucede cuando se infringen las normas. Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas.


Reseña:
 Rowan, Kestrel y Jade, unas lamias del mundo de la noche, huyen de su hogar, del lugar que ha sido su casa toda la vida. El Night World es una comunidad de seres fantásticos, una sociedad secreta, anclada aún en el sigo XVI. Nadie puede marcharse de allí, y esa será la primera normal que violen. 
 Una vez en el pueblo donde vive exiliada su tia abuela la señora Burdock conocerán a dos amigos de la anciana: Mary-Lynnette y Mark, dos personas que harán que la norma de no escaparse sel Night World sea la mínima que cometan. Además, que su hermano les esté persiguiendo para devolverlas a su lugar no lo pone nada fácil.
 Pero el amor, un sentimiento involuntario que puede con todas las cosas, será el detalle que les puede ayudar a salvar los obstáculos que se le presentan en su visita a Briar Creek.

"Incluso cuando estemos separados, contemplaremos el mismo cielo."
Opinión personal:
No está mal, una simple historia de vampios, algo típico de la autora de Crónicas Vampíricas. Es muy rápido de leer y entretenido, hay mucho diálogo y los temas de fantasía son algo que me gustan, aunque esperaba algo más, se me ha hecho corto y esperaba algo.. no sé, un poco más de atracción, un conflicto más interesante... algo. Los personajes son muy típicos y los sucesos se ven venir uno tras otro. Predecible a mi gusto.

"Y ella siempre amaría la noche."


Títulos de la saga:
2. Las elegidas.
3. Cazadora.
4. Amanecer negro.
5. Luz hechicera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario