Busca la entrada que más te guste:

domingo, 15 de septiembre de 2013

-Reseña- Pandemónium.

Título: Pandemónium.
Saga: Delirium.
Autora: Lauren Oliver.
Páginas: 379.
Editorial: SM.

Sinopsis:
Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.

Reseña:
Ya está, lo ha conseguido, ha logrado atravesar la frontera que separa el mundo de donde se ha criado con uno totalmente diferente. Lena tendra que seguir adelante dándole la espalda a todo en lo que ha creído y a todas las personas a las que ama. Tras días de vagar por Tierra Salvaje, Lena es recivida en un grupo de no curados que tienen como misión devolverle la libertad de amar a las personas.
 Encontrará de nuevo el amor y la amistad, dentro y fuera de la frontera.

Sinopsis:
Se me ha hecho muy corto, la verdad. En este libro pasa realmente una acción principal y el resto ha sido su adaptación a la naturaleza salvaje con los inválidos.
Me encanta Julián, es genial, pero he echado muchísimo de menos a Álex en esta segunda parte de la saga, soy más de Álex que de Julián.
El grupo de inválidos es genial, y muy asombroso como se tienen que ir moviendo para sobrevivir. También te hace darte cuenta que el gobierno para conseguir lo que sea echará manos también de las cosas en las que está en contra
Estoy deseando terminar la saga y espero que Álex vuelva...

—Creo que me los has pasado —dice, casi sin aliento—. Los…
Amor —digo, y le aprieto la cintura—. Dilo.
Duda un momento;
Amor —dice, probando la palabra. Luego sonríe—. Creo que me gusta.
—Te va a encantar. Confía en mí.


Títulos de la saga:

Relatos cortos de la saga:
1. Hanna.
2. Annabel.
3. Raven.
4. Álex. 



2 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leer esta trilogía, he leído críticas increíbles y la leeré en cuanto pueda!
    Te sigo!!
    Pásate por mi blog si quieres y me sigues ;) Sería un honor!!
    Un beso muy grande y gracias!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien estos libros, sin duda.
      Me he pasado y me encanta, te sigo!
      Muchos besos! ^^

      Eliminar