Busca la entrada que más te guste:

viernes, 5 de julio de 2013

-Reseña- Cazadores de Sombras: Los Orígenes - Princesa Mecánica.

Título: Princesa Mecánica.
Saga: Cazadores de Sombras - Los Orígenes.
Autora: Cassandra Clare.
Páginas: 506.
Editorial: Destino.


Sinopsis:
Tessa Gray debería sentirse feliz...¿no se sienten así todas las novias? Prometida a Jem, sigue recordando las palabras de Will declarándole su amor. Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los Cazadores de Sombras, cambiarán el destino de Tessa... 
Si la única forma de salvar el mundo fuera destruyendo a quieren más ama, ¿lo haría?


Reseña:
Solo Tessa tiene la clave para por fin poner en marcha los planes de Mortmain, y éste hará lo imposible para hacerse con ella, negociando con lo que ella más quiere: Jem. Aunque su corazón está dividido lo esconde para no perjudicar a Jem y no darle falsas esperanzar a Will, quien calla en secreto su amor por la chica. 
 La Clave no se fía de las decisiones de la mujer que está a cargo del Instituto de Londres, lo que pondrá en peligro a toda la raza nefilim. 
Pero solo Tessa puede significar el fin de la raza, o su salvación.

"Las almas que se aman se atraen en las siguientes vidas."

Opinión personal:
Resumido en una palabra: perfecto. Este libro ha sido mucho más de lo que yo esperaba, es un final que llega al corazón. Las diversas relaciones que se unifican, la pérdida de personajes muy queridos, el increíble poder de Tessa... Se ha enlazado perfectamente para terminar con esta saga tan magnífica.
 Puedo decir que la autora ha unido en el final todo lo que se nos pasa por la cabeza cuando nos acordamos de estos entrañables personajes. El recordatorio de escenas que se nos vienen a la mente al momento hace que sea un final muy emotivo. Todos los que hemos leído este libro hemos llorado como nunca a partir de los cuatro últimos capítulos. Es mas, no podía parar de llorar al saber como acaba esta entrega, aun después de cerrar el libro.
 Will, Jem, Tessa, Magnus... han significado mucho en este historia, en como acaba, y en como serán las futuras generaciones nefilims. Explica muchas cosas de la saga principal y es genial, simplemente.
 Un gran final para una gran saga.

<<Me avivaste, pila de cenizas que soy, hasta que hubo llamas.>>



 Títulos de la saga:
1. Ángel mecánico.

1 comentario: