Busca la entrada que más te guste:

martes, 4 de junio de 2013

-Reseña- Retrato de una Starter.

Título: Retrato de una Starter.
Autora: Lissa Price.
Páginas: 16.
Editorial: Destino.

Sinopsis:

Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo. 
Es una vida de cuento… hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.

Reseña:
"Retrato de una estarter" es un adelanto del nuevo libro de Lissa Price llamado Starters.
Michel siempre va cargando con su cuaderno de dibujos, y lo último que su lápiz ha trazado es el retrato de su amiga que con sigilo abandona el edificio en el que vive, dejando a su hermano pequeño al cuidado de Michel. Pero él no puede evitar la curiosidad por saber adónde va su amiga y la sigue descubriendo las extrañas amistades de esta starter.

Opinión personal:
Es un relato corto que te deja bastante desconcertado. ¿Qué es un starter? ¿Y un ender? ¿Y qué pasa con estos personajes? La verdad es que poco nos revela de la historia, pero lo suficiente para que despierte la curiosidad por saber más y por querer leerse el libro entero. Estaré esperando a conseguirlo con ganas.


"Es mi interpretación artística de ella, y es

más real que algunos retratos fotográficos realistas."



No hay comentarios:

Publicar un comentario