Busca la entrada que más te guste:

jueves, 2 de mayo de 2013

-Reseña- Memorias de Idhún: Panteón.

Título: Panteón.
Saga: Memorias de Idhún.
Autora: Laura Gallego.
Páginas: 942.
Editorial: SM. 

Sinopsis:
Tras la última batalla contra Ashran y los sheks, muchas cosas parecen haber cambiad en Idhún. Sim embargo, los Oráculos hablan de nuevo, y sus voces no son, ni mucho menos, tranquilizadoras. Algo está a punto de suceder, algo que puede cambiar para siempre el destino de dos mundos... algo que, tal vez, ni siquiera los héroes de la profecía sean capaces de afrontar.

Reseña:
La última batalla de la Tríada parecía ser la última de verdad, que tras aquello todos volverían a vivir en paz. Pero las voces de los dioses no callan, esta vez hablan más fuerte que nunca.
El destino de Idhún corre grave peligro y Jack, Kirtash y Victoria no podrán hacer otra cosa que mirar e intentar salvarse ellos y a las personas a las que quieren.

 Opinión personal:
Este libro ha sido largo pero igualmente fantástico. Se ve claramente la historia de este planeta tan curioso y así se descubren tantos secretos que todo el mundo guardaba. 
Los dioses han sido unos personajes de lo más peculiares, y es un libro que conserva el misterio hasta la última página.
Ha habido capítulos que te encogen el corazón o que te pueden hacer sonreír divertido, y es que tiene de todo.
La relación entre los tres protagonistas no deja de ser genial, y no deja de enganchar, sobre todo por lo que le pasa a Victoria...
Me encanta, como toda la saga, ha sido genial.   


Títulos de la saga:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario