Busca la entrada que más te guste:

miércoles, 8 de mayo de 2013

-Película- Spring Breakers.

 Sinopsis:
Faith (Selena Gómez), Candy (Vanessa Hudgens), Britt (Ashley Benson) y Cotty (Rachel Corine) llevan todo el año ahorrando para sus espectaculares vacaciones de primavera, pero el dinero no les llega y  no queda nada para la Semana Santa. Eso les llevará a empezar a tomar sus propias decisiones para conseguir un dinero que no tienen.
 En sus vacaciones quedan arrestadas por consumir drogas y eso hace que las arresten. Pero Alien les sacará de la cárcel y las introducirá en un mundo de ilegalidades. Algunas de ellas no soportará la presión de este mundo y querrán volver a casa.

Opinión personal: 
No me esperaba que unas chicas como Vanessa, Selena o Ashley estuvieran actuando en este tipo de película. A Selene Gómez no le pega para nada y creo que por eso es la débil del grupo.
 Es una película que me ha mareado bastante porque hay escenas del principio, escenas de mitad de las película y del final que se entremezclan, es como un trailer de hora y media, lo que hace que pierda el hilo de vez en cuando de lo que esta pasando. 
 Se puede resumir en tres palabras: sexo, drogas y robos. Salen muchas tías dándose el lote y muchas con el pecho al aire, además de dos escenas de sexo que ver ver no se ve nada pero se ve todo. Me esperaba otra cosa. 
 En resumen, no me ha gustado mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario