Busca la entrada que más te guste:

miércoles, 8 de mayo de 2013

-Película- The Host (La huésped)

Sinopsis:
Estamos ante la Tierra en un futuro. La humanidad está casi extinta. Alienígenas llamados almas, nos han invadido y se apropian de nuestros cuerpos para sobrevivir, haciendo que la conciencia humana desaparezca. Menos en el caso de Melanie. En su caso el alma no ha conseguido echar a la conciencia humana de su huésped y tendrán que cooperar ambas para salvar a la familia de Melanie de los buscadores que buscan cuerpos para las almas.

Opinión personal:
No puedo compararla con el libro porque no lo he leído, pero la película me ha gustado. Me ha parecido algo rápida, aunque dure dos horas.
 Está bastante bien, es curioso como las dos mentes están en su solo cuerpo y como le cambian los ojos de color a Melanie, me gustaban los ojos.
 Sinceramente, después del bum que dio el libro y que todo el mundo me dijera que era una película flipante no me ha parecido para tanto, no ha estado mal, me ha gustado, pero tampoco ha sido nada del otro mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario