Busca la entrada que más te guste:

martes, 2 de abril de 2013

-Reseña- Memorias de Idhún: Tríada.

Título: Tríada.
Saga: Memorias de Idhún.

Autora: Laura Gallego.
Páginas: 766.
Editorial: SM.

Sinopsis:
'El dragón y el unicornio han llegado... El dragón y el unicornio están aquí...' La noticia corre como la pólvora entre los indhuitas contrarios a la tiranía de Ashran el Nigromante. Crecen así las esperanzas de que la ansiada profecía se cumpla y el mundo de Idhún sea liberado. Y, sin embargo, la guerra y los miembros de la Resistencia toman caminos diversos. Además, ¿cómo creer en Jack y Victoria si Kirtash, el Shek, está con ellos?

Reseña:
La llegada de Victoria y Jack trae la esperanza a Idhún aunque algunos ya han hecho sus planes sin creer en que la profecía llegue a hacerse realida: que el último dragón y el último unicornio de Idhún los libere de la soberanía de Ashran el Nigromante. Para colmo, un Shek les acompaña, Kirtash, que no está de parte de ningún bando, hará lo mejor para que Victoria esté a salvo, y a petición de la misma tendrá que reprimir su alma Shek que amenaza constantemente a la seguridad de todos, sobretodo la de Jack. 
La resistencia tomará caminos diversos para averiguar cosas sobre sí mismos, o simplemente para empezar a dar la cara a Ashran. 
¿Conseguirán al Nigromante, o se matarán entre ellos en el intento?

Opinión personal [SPOILER]:
A cada página me ha enganchado más y más. Me encantan las relaciones de Jack y Kirtash con Vistoria, cada una a su modo, pero odié a Kirtash cuando creí que había matado a Jack, además estoy ansiosa por saber qué pasa con Victoria en el tercer libro, y qué pasará con su cuerno.
 Me ha gustado mucho la visión de un mundo tan perfectamente organizado con tantísimos seres... Es un lugar donde me encantaría vivir.
Me encanta.


Títulos de la saga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario