Busca la entrada que más te guste:

domingo, 3 de marzo de 2013

-Película- Hermosas Criaturas.

Sinopsis:
Lena Duchannes espera con impaciencia y miedo su 16 cumpleaños, día señalado en la vida de los Casters que serán llamados por el bien o el mal, la Luz o la Oscuridad. Pero Lena no es como las demás de su especie, sobre ella  cae una maldición que le afectará a ella y al chico al que ama.
 ¿Conseguirá ser buena o se hará oscura?

Opinión Personal [SPOILER]
En resumen la película me ha gustado bastante, pero creo que le han dado poca importancia a las visiones sobre Ethan y Genevieve y a los sueños que comparten Lena y Ethan. Han cambiado muchísimas cosas, pero para quien no se haya leído el libro poco le  importará porque de por sí la película está genial. 
Una de las cosas que cambien y que me ha parecido lo más relevante es que el cumpleaños de Lena no es el 21 de diciembre, sino el 11 de febrero, se han comido todo ese espacio de tiempo. Tampoco aparece la amiga de la madre de Ethan, la que lleva la biblioteca, la sustituyen por Amma, y el padre de Ethan no aparece en ningún lado y tenía curiosidad por saber quién sería el actor que le representaría.  La actriz que hace de Ridley y Lankin me han encantado, Ridley es la perfecta ayudante mala.
Y el final es totalmente modificado. Creo, y es mi opinión, que el final está hecho para que no tenga continuación el el cine porque eso de que Ethan no recuerde a Lena y pasen seis meses así del tirón lo veo muy raro. El final ese NO me ha gustado, prefería que se hubiera adaptado un poco más el final del libro.
Pero por lo general, si no lo comparo con el libro, me ha encantado, la verdad es que la vería otra vez. Genial.

"El amor es un truco de la mente, en realidad no existe."

No hay comentarios:

Publicar un comentario