Busca la entrada que más te guste:

viernes, 1 de febrero de 2013

-Reseña- Hermosas Criaturas.


Título: Hermosas Criaturas.
Saga: Dieciséis lunas.

Autoras: Kami Garcia y Margaret Stohl.
Páginas: 472.
Editorial: Espasa.

Sinopsis:
Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto.


Reseña:
Todo en la vida de Ethan es aburrido, hasta que un día llega a la ciudad la sobrina del vecino más polémico de Gatlin, la chica con una media luna en la mejilla y que siempre conduce un coche fúnebre. Saliendo de su círculo de amistades Ethan no duda en entablar amistad con la misteriosa chica a la que siente conocer de antes. 
 Con Lena, Ethan se mete en un mundo totalmente nuevo para él que nunca había advertido. 
 Las cosas nunca cambiaban, pero ella lo cambiaría todo.

Todas las  piezas descartadas del puzle de mi vida encajaron en cuanto ella me sonrió

Opinión personal:
 La verdad, es que me ha costado un poco leerlo, ha sido un poco largo y algunas cosas me ha costado pillarlas, no me ha enganchado tanto como otros libros, o tanto como me esperaba. Aún así la historia me ha encantado, tiene ese punto de magia y misterio que me encanta, y de muchas cosas te enteras casi al final de la historia, por lo que te tiene en ascuas la mayor parte del libro, y hasta que acaba no te enteras de verdad de unas cosas que arrastran los personajes desde la primera página, como el final de los sueños de Ethan.
 Me ha gustado mucho.

¿Eres tú el dueño de tu existencia o es cosa de las estrellas?



Títulos de la saga:
2. Hermosa oscuridad.
3. Hermoso caos.
4. Hermoso final.



No hay comentarios:

Publicar un comentario