Busca la entrada que más te guste:

sábado, 23 de febrero de 2013

-Reseña- Cazadores de Sombras: Ciudad de las Almas Perdidas.

Título: Ciudad de las Almas Perdidas.
Saga: Cazadores de Sombras.

Autora: Cassandra Clare.
Páginas: 512.
Editorial: Destino.


Sinopsis:
Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafi ar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿pue- Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confi ando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? de seguir confi ando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

Reseña:
Después de la desaparición de Jace y Sebastian los Lightwood y Clary no dudan en buscarlo cada minuto para recuperar a Jace. Clary se ve interrogada por la Clave exhaustivamente, pero con el paso de los días la búsqueda de Jace va perdiendo importancia, y ellos deciden buscarlo por su cuenta, averiguando cosas que no les gustarán, como los planes de Sebastian para acabar con el mundo tal y como lo conocen. Deshacerse de el hermano de Clary no va a ser tan fácil, pues, corta a Sebastian y Jace sangre, una unión problemática para todos.

Opinión personal:
Alucinante. La verdad es que cada vez resulta más impresionante toda la historia. Cassandra no me ha decepcionado y espero con ansias la siguiente y última entrega de la saga principal de Cazadores de Sombras. Le he cogido un cariño a Sebastian que no me esperaba. En este libro se le conoce más y mejor, y Jace pasa un poco a ser la marioneta de el hermano de Clary. Con respecto a los demás personajes, Alec me parece un egoísta al perdirle lo que le pide a Magnus, y tengo muchísimas ganas de que Isabelle y Simon por fin empiecen a salir y se abran los corazones el uno al otro.
Me ha encantado.

¿Cómo se podía tener el corazón roto y ser feliz al  mismo tiempo?


Títulos de la saga.
1. Ciudad de hueso.
2. Ciudad de ceniza.
3. Ciudad de cristal.
4. Ciudad de los ángeles caídos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario