Busca la entrada que más te guste:

martes, 8 de enero de 2013

-Reseña- Te lo dije.

Título: Te lo dije.
Autora: Megan Maxwell.
Páginas: 408.
Editorial: Máquina China.


Sinopsis:
Justo cuando ha terminado una relación con "el amor de su vida" el día antes de la boda, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes. Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida.


Reseña:
La vida de Victoria se ve afectada de un día para otro cuando encuentra a su prometido engañándola a escasos metros de ella cuando apenas falta un día para el enlace. Triste y deprimida como está, la noticia de que no se ha firmado el contrato para hacer un anuncio en el castillo de Eilean Donan, llevarán a la pija y remilgada de Victoria hasta Escocia para solucionar este contratiempo. 
 Allí se las tendrá que ver con dos guapos escoceses que no harán más que complicarle que consiga el propósito que le ha llevado hasta allí y que les hará ver que la vida no solo es el dinero y la ropa de marca.

Opinión personal -Spoiler-:
Me ha parecido un libro de lo más estresante. Desde el principio, el carácter egocéntrico y prepotente de Victoria me exacerba, hace que quiera darle dos buenas tortas yo misma. No puedo creer como una persona puede ser tan mezquina y tener tan poco corazón. 
Me alegró que cuando llegó a la casa de Niall cambiara al pasar tiempo con la gente que vive allí y me parece muy tierna la relación que tiene con Tom.
Los problemas entre Niall y Victoria son más de cabezonería que otra cosa y me puso muy nerviosa el final pensando que no estarían juntos.
La actitud de la familia de ella, sobre todo de Bárbara me encanta, tiene cada comentario que hace que me ría mucho y es que es bastante cómico. 
Y sin duda ¡quiero un Niall!
Me ha encantado, ¡muy recomendable!

Me dejó una flor en la mesilla y una nota que ponía: <<Si sonríes, soy feliz>>.




No hay comentarios:

Publicar un comentario