Busca la entrada que más te guste:

jueves, 10 de enero de 2013

-Reseña- Firelight: Alma de fuego.

Título: Firelight: Alma de fuego.
Autora: Sophie Jordan.
Páginas: 384.
Editorial: Bruño.

Sinopsis: 
Además de ser una joven independiente, rebelde y decidida, Jacinda es una draki, una descendiente de dragones capaz de adoptar forma humana para vivir entre los hombres sin llamar la atención. Un día pone en peligro a su tribu rompiendo una de sus leyes más sagradas, y para evitar el castigo se ve obligada a huir con su familia al mundo de los mortales, donde, poco a poco, su draki morirá y ella se convertirá en una humana más. Sin embargo, Jacinda no está dispuesta a renunciar a su esencia sin luchar, aunque para ello deba acercarse al mayor de sus enemigos, un atractivo y enigmático cazador de drakis que, con una simple mirada, despierta todos sus instintos. Poderes míticos, luchas de clanes y un amor imposible dan forma a la historia de dos jóvenes que cruzan la antigua línea divisoria que los separa… con resultados imprevisibles.

Reseña: 
Jacinda Jones es una draki muy desobediente que tras desobedecer una de las normas de su manada se expone ha un castigo. Pero antes de que ese castigo se ejecute su madre las hace huir al mundo de los humanos, donde tendrá que pasar desapercibida en un mundo artificial, lejos de las brumas de su hogar. Allí tendrá que mantenerse alejada de los problemas para no despertar a su draki y no se lo hará nada fácil uno de los chicos de su instituto, que hará que su verdadero yo saga a la luz. Pero ese chico no es precisamente una buena compañía y por su propio bien tendrá que alejarse de él.... ¿lo conseguirá?

Opinión personal:
No es un libro que estuviera buscando, pero me llamó demasiado la atención su sinopsis y la verdad es que no me ha decepcionado nada y solo espero leer la segunda parte de esta saga. 
Es muy injusto que su madre se la lleve a un mundo donde tendrá que renunciar a una parte de ella, aunque por un lado es comprensible, pero es frustrante  como la trata.
Y Will.. ¿no es perfecto?
¡Me ha encantado!


Títulos de la saga:





No hay comentarios:

Publicar un comentario