Busca la entrada que más te guste:

sábado, 10 de noviembre de 2012

-Reseña- Cazadores de Sombras: Los orígenes - Príncipe Mecánico.

Título: Príncipe Mecánico.
Saga: Cazadores de Sombras - Los orígenes.
Autora: Cassandra Clare.
Editorial: Círculo de Lectores [editorial original: Destino.]
Páginas: 446.

Sinopsis: 
Tras el último encuentro con el Magíster, los cazadores de sombras del Instituto de Londres tratarán de averiguar que es lo que pretende este enrevesado mundano y dónde se encuentra. Mientras siguen investigando sobre Mortmain, Tessa descubre sentimientos encontrados con respecto a Jem y que Will no salga de su cabeza no ayuda. El chico Herondale intenta buscar respuestas a su pasado para poder tener un futuro con la joven bruja Tessa, sin saber que su pabaratai también siente algo por ella, algo que no le beneficiará. 
¿Conseguirán encontrar al mundano que está dando tantos problemas? ¿A quién elegirá Tessa, al dulce y cariñoso Jem o al rebelde y enigmático Will?

Opinión personal:
Qué decir de este libro, lo cierto es que me ha encantado, los libros de nuestra querida Cassandra Clare nunca me dejan insatisfecha. Fui corriendo a comprarlo y me bebí el libro en poco tiempo, teniendo sensaciones de todo tipo. Es un libro con muchas sorpresas y no me ha dejado para nada con mal sabor de boca. 
Ahora entiendo muchas cosas más sobre los personajes y me ha hecho inclinarme más aún por William, que es realmente encantador.
Por lo demás, fantástico.

 Títulos de la saga:
1. Ángel mecánico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario