Busca la entrada que más te guste:

viernes, 16 de noviembre de 2012

-Película- Amanecer [Parte 2]


Sipnósis:

La inmortalidad de Bella junto a su nueva familia parece perfecta. La nueva neófita Cullen se adapta perfectamente a su nueva vida, pero todo se ve afectado por la llegada de Irina, quien denuncia que los Cullen han creado una niña inmortal. Es una de las normas más importantes de los vampiros y supuestamente este aquelarre la ha quebrantado. Sin más pruebas los Vulturis deciden hacerle a los Cullen una ''amistosa'' visita. ¿Conseguirán salvarse?

Opinión personal:


¡Buah! Ha estado increíble. Hoy, 16 de noviembre de 2012, se ha estrenado la última película de la saga Crepúsculo y literalmente me ha dejado con la boca abierta. ¿Qué decir sin desvelar detalles importantes? El final es sorprendente y la verdad que con lo dramática que soy me afectó mucho y me puse a llorar porque no me lo esperaba. Creo que Renesmee ha tenido poca participación a decir verdad, y cuando es un bebé es demasiado artificial y creo que se ha notado un poco. 
Al leerme los libros sabía perfectamente que iba a pasar pero no sabía que enfoque le iban a dar y aunque no es el final como el del libro me ha encantado igualmente.Te deja con la boca abierta y muy sorprendida. Y me ha encantado también la última escena, como le dan fin a la película con ''forever'', quien la vea sabrá de qué hablo.
 Con respecto a la música, han vuelto a usar canciones de las películas anteriores, pero las canciones nuevas que han metido la verdad es que me han gustado. Aquí os dejo una de ellas que cantó Green Day para esta película.
 ¡Os animo a verla porque la verdad es que está bastante bien!




''Ya vienen los casacas rojas''



No hay comentarios:

Publicar un comentario