Autora: Alexandra Manzanares Pérez.
Páginas: 270.
Editorial: Éride Editorial.
Sinopsis:
Unas vacaciones. Nápoles (Italia). Y Romeo Leone, un joven mafioso oscuro, frío y peligroso, perteneciente a Los Salvatore, una de las dos familias que manejan la ciudad a su antojo, bajo una telaraña de corrupción y muerte. La vida de Romeo, hasta ahora dominada por las armas, los chantajes y las persecuciones, pasará a un segundo plano cuando se inmiscuya en su camino Berta, una estudiante universitaria española, que hará que su propia vida, regida hasta ese momento por el control y el poder, se convierta en una red donde los sentimientos hagan de él un ser inseguro y vulnerable.
Reseña:
Berta, Tamara y Pilar esperan unas vacaciones perfectas cuando llegan a Nápoles. Allí esperan vivir unos romances de películas pero con fecha de caducidad, pues saben, que una vez que vuelvan a España toda la magia se romperá.
En esa preciosa ciudad conocen a Romeo y a Doménico, dos chicos aparentemente guapos y normales, lo que no se esperarán es que estén metidos en un mundo muy peligroso, un mundo en el que ninguna pensaba meterse.
A pesar de las advertencias de Romeo, Berta no podrá desentenderse de todo el asunto por las buenas y se ve enredada en peripecias de película, pero no del todo agradables. Juntos empezarán una especie de relación que acabará en una tragedia. Los amores de verano se acaban.
Opinión personal:
Primero, Berta está loca, cuando Romeo le roba después le salva, ¿es tonta? Anda que voy yo a salvar a un ladrón que me ha atacado, es un poco subrealista. Sin duda, al principio, es mejor Luca, Romeo es peligroso, demasiado.
Todo el tema de la mafia da realmente miedo, las torturas, secuestros y demás, pero me alegra saber que Romeo no es tan sangriento como los de su familia. Es muy triste todo lo que le ha pasado a este personaje, el ambiente en el que vive, su madre, su casa...
Me parece muy mal que Berta se vaya con Romeo por ahí y deja a las amigas un poco tiradas, a ver, si te vas de vacaciones con unas amigas estás con ellas, aunque Tamara es muy efusiva, demasiado, también un poco egoísta, no puedes amarrar a tus amigas a hacer lo que tú quieras.
Otra cosa, me pareció muy mal cuando lo hacen en el parking ese, no era un buen momento, empezando por el lugar y la situación, Romeo estaba demasiado frustrado como para haber estado centrado en lo que debería, aunque Berta decía lo de da igual mientras sea con la persona que amas, fue un poco triste, en mi opinión.
El final ha sido... Realmente pensaba que acababa mal, tenía la esperanza de que las cosas fueran de otra manera y estaba claro que tenía que acabar bien, pero me había creído lo de Romeo.
donde lo puedo descargar?
ResponderEliminarYo colaboro con editoriales por lo que leo libro en papel, no sé donde puedes encontrarlo online, pero te recomiendo mil veces el papel, es mejor que dejarte la vista en una pantalla. Si tienes oportunidad de leer este hazlo, te gustará :)
Eliminar¡Un beso!
Como haces para colaboro con editoriales y que te den libros a papel??
ResponderEliminarA mi me encantaria colaborar
por cierto el libro tiene una pinta estupenda
Les envío un mensaje pidiendo que colaboren con mi blog, y si cumplo las condiciones me envían libros.
EliminarEs genial, te lo recomiendo :)
¡Un beso!
Y como les envío el mensaje y donde ??
Eliminarpor cierto muchas gracias
eres muy amable
Un abrazo !
No puedo publicarlo aquí, ¿me escribes un email? Te contestaré lo más rápido que pueda.
EliminarUn beso ^^
PD: Siento haber tardado en responder.