Busca la entrada que más te guste:

jueves, 7 de enero de 2016

-Reseña- Maldito Romeo.

Título: Maldito Romeo.
Autora: Leisa Rayven.
Páginas: 472.
Editorial: Suma de letras.

Sinopsis:
Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.
"Lleva una enorme cruz roja que reza: <<Donante de orgasmos>>."
Opinión personal:
Tenía mucha curiosidad por leer este libro ya que lo veía por todas partes, y aunque me ha gustado (no excesivamente) no ha superado mis expectativas.
La historia se cuenta en dos partes que se van entrelazando. Por una parte cuenta la historia de Cassie y Ethan, de cómo se conocen y se van enamorando. Por otra parte se narra el reencuentro de los dos después de unos años separados: él quiere recuperarla y ella se cierra en banda, no quiere darle otra oportunidad.
Me gusta el ambiente donde se desarrolla la historia: el teatro. No había leído nada sobre actores lo que hace que las descripciones sean bastante exactas al haber mucha comunicación no verbal, y eso hace que tengas una visión clara de lo que ocurre y de las expresiones de los personajes.
Durante el tiempo en el que se conocen, él me ha parecido el típico chico duro que no quiere enamorarse y es borde con los demás y ella una obsesa total del sexo. Quiero profundizar en ella porque pienso que está loquísima. A ver, Cassie es virgen cuando conoce a Ethan y parece que el sexo y el deseo rigen su vida. La forma en la que habla de él, como piensa siempre en lo mismo... Además de que tiene cosas muy raras, o que a mí me las parecen. Oye, aquí cada uno con lo que le guste, pero sobre todo me quedé pilladísima cuando él saca bola y ella le chupa el bíceps o con esta frase: "me dan ganas de colarme en su garganta y restregarme contra su laringe". Creo que tiene una obsesión con este tema. No es que seamos personas que no piensan en el sexo nunca ni tienen pensamientos subidos de tono, pero es que me parece que ella se pasa tres pueblos. Creo que da una idea de que las personas vírgenes que llegan a una edad tienen una obsesión con perder la virginidad que no es normal, Puede que las haya así pero no creo que sea la normal. Al igual que cuando los amigos de ambos se quedan alucinados cuando descubren que es virgen a los 19 años. No todos pierden la virginidad a los 14, los hay mayores de edad y vírgenes. Pero bueno.

"-He renunciado a intentar entender a los hombres -dice Zoe examinando el expositor de barritas de caramelo-. Son raros."

Después nos encontramos con los protagonistas unos años mayores. Ethan quiere recuperar a Cassie porque metió la pata y se ha dado cuenta de que la necesita, pero no se ha atrevido a ponerse en contacto con ella hasta solucionar sus problemas (algo maduro por su parte, porque hay otros con mucha cabezonería que hacen daño y más quieren). Pero esta vez los roles se intercambian. Él es el que va detrás de ella y ella es la que no quiere nada de él por miedo a que la vuelva a herir.
Hay mucha diferencia en la actitud de los dos personajes a lo largo de la historia.
Aunque me ha gustado, es una historia entretenida, tampoco me ha parecido un gran libro. 

"-No digas que soy tierno. Di que doy morbo. O que soy alucinante. 
O que estoy bien dotado. Los gatitos son tiernos, yo no."



10 comentarios:

  1. Hola :D
    le tengo muuchas ganas al libro. Gracias por la reseña, saludos
    librospalabanda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo una opinión parecida, la historia engancha pero no logre conectarme con ella del todo.
    Linda reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la protagonista es algo extraña jajaja.
      Gracias por leerme ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Hum, estoy casi segura de que no me va a gustar una prota loca por el sexo, creo que lo dejo pasar, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si en algún momento te animas me cuentas :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    La verdad es que este libro a mi me decepcionó mucho porque me esperaba más de el. A parte, que también está lo que dices de Cassie, tenía una obsesión nada normal con el sexo...

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Mmm.. No me llama la atención :s

    Vengo de Iniciativa Blogs Asociados, soy nueva en eso y bueno te sigo, estoy feliz de conocer tu blog, me encantó ^^

    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar