Busca la entrada que más te guste:

jueves, 17 de diciembre de 2015

Somos uno, saga Crossfire de Sylvia Day.

El último libro de esta saga por lo visto, se publicará el día 5 de abril de 2016. Sé que es una saga que le gusta a muchos, pero que a mí personalmente no. Aun así lo leeré poniendo todas las esperanzas en que acabe como me gustaría (que fe, Águeda...) y si no, pues seré feliz igualmente.

"Gideon Cross. Caer en el amor por él, es la cosa más fácil que he hecho nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocable.
Casarse Con él era como un sueño hecho realidad. Estar casada con él es la lucha de mi vida. El Amor transforma. El nuestro es un refugio de la tormenta y el más violento de tempestades. Dos almas dañadas entrelazadas como una. Hemos expuesto nuestros secretos más profundos, más feos el uno al otro. Gideon es el espejo que refleja todos mis defectos... y toda la belleza que no podía ver. Me ha dado todo. 
Ahora, debo demostrar que puedo ser la roca, el refugio para él, como él lo es para mi. Juntos, estamos contra quienes trabajan tan viciosamente para venir entre nosotros. Pero nuestra mayor batalla puede estar dentro de los mismos votos que nos dan fuerza. Comprometerse a amar era sólo el principio. Luchando para que esto nos libre... o nos aparte."


2 comentarios:

  1. Yo me quedé en el primero y ni ganas de continuar, porque tampoco me gustó. Además, solo con la portada que han elegido... Viva los spoilers.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar