Busca la entrada que más te guste:

domingo, 27 de diciembre de 2015

-Reseña- Inevitable desastre.

Título: Inevitable desastre.
Saga: Beautiful.
Autora: Jamie McGuire.
Páginas: 472.
Editorial: Suma de letras.

Sinopsis:
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que escondealgo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás.


Opinión personal:
Maravilloso. Como el primero, la historia de Abby y Travis me ha encantado. En esta segunda parte la historia está contada desde la perspectiva de Travis, lo que nos facilita el conocerlo mejor y saber qué estaba pensando en cada momento. Leyendo ese libro me he dado cuenta de lo simple que son algunos chicos, siempre les va lo mismo: los desafíos. Para Travis Abby solo era una chica difícil a la que quería seducir, pero cuando la conoce de verdad es cuando se da cuenta de que es alguien especial. Aunque casi desde el primer momento empieza a gustarle y poco a poco va creciendo en él ese sentimiento tan confuso para él que es el estar enamorado.
Es un libro rápido de leer igual que el primero. Incluso en este se saltan acontecimientos que ya conocimos en la primera parte de la saga, pero todo bien narrado y sin que te de la sensación de que falten páginas.
Lo nuevo en este libro es el prólogo y el epílogo. En el prólogo se cuenta un acontecimiento importante en la infancia de Travis y en el epílogo nos encontramos a  los personajes años después de la boda con la que finaliza el primer y el segundo libro, aunque no se cuenta en sí. Es bonito ver a Abby y a Travis de mayores con sus historias. No quiero contar mucho sobre esta parte del libro porque es bonita y no quiero hacer spoilers.
En general ha estado igual de bien que la primera aunque al tratar lo mismo, la misma historia, pues se hace repetido. Aunque está genial conocer la perspectiva del otro protagonista sigue siendo la misma historia.

Títulos de la saga:
Beautiful:
1.5 Sra Maddox.
3. Something beautiful.
Hermanos Maddox:
2. Hermosa redención.
3. Hermoso sacrificio.
4. Beautiful Burn.

4 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído todavía esta saga, la tengo en mis pendientes pero no me llama poderosamente la atención para empezar con ella.
    Sin embargo si quiero leerla algún día.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dije yo, y al final me ha enamorado *-*
      Si lo lees espero que te guste ^^
      ¡A ti por leerme!
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola! Primero que todo me ha gustado mucho tu blog es muy lindo sobretodo la cabecera, y es una muy buena historia, merece la pena leerla, Ya te sigo desde la iniciativa de blogs asociados y significaria mucho para mi que le dieras un vistazo a mi blog, y me des tu opinion: http://afliccionesydelirios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :3
      Ahora mismo me paso.
      Un beso :)

      Eliminar