Busca la entrada que más te guste:

lunes, 5 de octubre de 2015

-Reseña- Atada a ti.

Título: Atada a ti.
Saga: Crossfire.
Autora: Sylvia Day.
Páginas: 432.
Editorial: Espasa.

"¿Quién dice que sólo hay una persona en el mundo que pueda dárnoslo todo?"

Reseña:
Ahora que las acciones de Gideon tienen un porqué, Eva está más tranquila para enfrentarse a todo lo que llega con más fuerza y junto al amor de su vida. Pero alguien volverá de entre sus recuerdos para hacerle dudar sobre todo lo que está pasando en este momento: un antiguo novio por el que estaba locamente enamorada. Tendrá que enfrentarse a los sentimientos que este fantasma del pasado le provoca, además de lidiar con su temperamental marido, la prensa y la policía que busca al asesino de Nathan, el antiguo hermanastro de Eva.

"Por ti yo haría que el mundo dejara de dar vueltas."

Opinión personal:
Bueno, este mejora un poquito el anterior. En este libro, se justifican todas las acciones dudosas de Gideon en la entrega anterior, dando un sentido a tanto misterio y secretismo. Aunque a mi parecer no excusa el cómo se comporta con Eva durante todo el libro, pero bueno, Eva decide perdonarle, pues adelante. 
La verdad es que en este se muestra hasta dónde se es capaz para proteger a la persona a la que se ama. Y ojo, no le justifico, porque no me parecen las maneras, pero te da al menos una explicación. 
La ex's de Gideon están como verdaderas regaderas, yo no me veo arrastrándome por un ex de la forma en que estas mujeres lo hacen. Que es ficticio y todo eso, pero se aleja mucho de ser verosímil, o eso creo yo.
Las escenas de sexo cada vez me parecen peores, sin originalidad y todas con el mismo patrón, y por decir "polla" o "coño" no es más excitante.
Y por favor, el final... Aquí entra el SPOILER, no sigas leyendo si no quieres saberlo.
Esa boda, por Dios... Prácticamente la obliga a casarse con él y a firmar ese acuerdo prematrimonial. Me parece tan fea esa boda, ahí, sin más ni más, en esa isla, en la playa y totalmente impulsiva. Arg... No me gusta nada. La actitud de Gideon es lo que la hace peor, es que la obliga prácticamente, y sé que me repito, pero es que es la verdad, es la sensación que me da. Con lo claras que tenía Eva las cosas y un chasqueo de dedos por parte de Gideon y ¡zas! Boda.
En resumen, mejor que el anterior, pero aun así no me termina de gustar.

"—Tú no me perderás nunca, cielo —me aseguró—. Dondequiera que vayas, por lejos que sea, allí estaré yo contigo."


Títulos de la saga:
3. Atada a ti.
4. Cautivada por ti.
5. Somos uno.


1 comentario: